jueves, 24 de octubre de 2013

L.A. Park y Dr. Wagner brillarán en el CMLL

La cartelera se presentará en la Arena López Mateos.

La rivalidad entre L. A. Park y Dr. Wagner vivió varios de sus episodios más emocionante en el ring de la Arena México, donde chocaron en incontables ocasiones y dejaron huella en el CMLL.

Pero no sólo lucharon entre ellos, también se enfrascaron en peligrosas rivalidades ante gladiadores de la “Seria y Estable” como Atlantis, Último Guerrero, Místico y varios más; algunas de éstas se han mantenido vivas pese a que los dos gladiadores emigraron a AAA. Los ahora luchadores independientes se reencontrarán con luchadores del CMLL dentro de Invasión RCH el próximo 27 de octubre.

El evento que la empresa presentará en la Arena López Mateos, tendrá un duelo estelar muy interesante, L. A. Park hará equipo con el explosivo Terrible mientras que Dr. Wagner se unirá a otro de sus históricos rivales, Atlantis.

Wagner podría pasar una mala noche, ya que pese a pertenecer al mismo bando, Atlantis no olvida que el “Galeno” fue el que lo obligó a cambiar al bando rudo, además quedó pendiente un duelo de apuestas que nunca se realizó.

Por otro lado, en el duelo semifinal, se verá una lucha de maestros, Villano IV y Solar unirán fuerzas ante el negro Navarro y Black Terry, en un duelo que sin duda será una cátedra de lucha libre.

También se vivirá un cuadrangular de parejas, donde los equipos integrados por Zumbido y Decnnis, Carta Brava Jr. y Eterno, Los Traumas y el Hijo del Pirata Morgan con Comando Negro, buscarán el triunfo en un duelo donde se combinarán muchos estilos.

En el duelo de damas, Lady Apache y Lady Sensación estarán frente a Krazy Star y Cristal. En la inicial, Fulgor, Centvrión y Mr. Leo, combatirán a Arez, Impulso y Kronoz.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: