jueves, 24 de octubre de 2013

Dos Caras dice adiós a la Lucha Libre

Sicodélico, Sicodélico Jr. y el Hijo de Dos Caras estarán presentes.
Se pondrá en juego el Campeonato de Parejas AULL.

La Arena López Mateos abrirá la gira de retiro de uno de los luchadores históricos del pancracio nacional: Dos Caras.

La empresa LEGEND anunció el cartel con el cual iniciarán las actividades de despedida del “Birostro”, quien estará acompañado de su familia y de varios gladiadores más, algunos jóvenes y otros que lo han acompañado en su carrera.

El evento que se realizará el próximo 16 de noviembre en la Arena López Mateos en punto de las 8:30 de la noche, estará encabeza por el homenajeado, el cual se acompañara del Hijo de Dos Caras, su hermano Sicodélico y su sobrino Sicodélico Jr.

Los miembros de la Dinastía Máscaras, estarán enfrentando a varios contemporáneos de la época del Toreo de Cuatro Caminos, el equipo estará conformado por Canek, Negro Navarro, Villano IV y Scorpio Jr.

El evento contará con un duelo semifinal emocionante, pues se pondrá en juego el Campeonato de Parejas de AULL, donde Chucho el Roto e Iron Love buscarán defender el cetro ante dos parejas de IWRG, las cuales estarán integradas por Oficial AK-47 y Oficial 911, y por los Traumas; además de otro equipo representando a LEGEND, el cual estará conformado por Rocky Santana y Romano García.

Por otro lado, presentará una lucha de damas, donde la bella gladiadora del CMLL, Dark Angel, se unirá a la japonesa Kairi Hojo y a Baby Star, para enfrentar, a la “Ruda de Tepito” Keira, quien hará equipo con Starfire y Mystique.

Antes, en un duelo que conjuntará lucha extrema con aérea, Freelance, Yakuza y Cerebro Negro, enfrentarán a Mike Segura, Sádico y Dr. Cerebro.

En el duelo inicial, Seiya y Centella Oriental, se medirán a Tanathor y Striker.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: