jueves, 3 de octubre de 2013

Rush y La Máscara quieren ganar Campeonato de Parejas - México

Atlantis y La Sombra ya tienen rivales para buscar a los retadores del Campeonato Mundial de Parejas del CMLL. Este martes, Rush y La Máscara se convirtieron en los segundos finalistas del certamen, por lo cual se verá un duelo de técnicos para sacar a los contendientes al cetro que poseen Tama Tonga y Rey Bucanero.

Tras una complicada eliminatoria, Rush y La Máscara consiguieron superar a poderosos equipos para quedarse con el triunfo, en el camino dejaron a las parejas conformadas por: Mr. Niebla y Felino, Averno y Mephisto, Kráneo y Mórphosis, Súper Porky y Máximo, Dragón Rojo y Rey Escorpión, Máscara Dorada y Titán; además de a Thunder y Tritón.

De esta forma, los dos conjuntos técnicos lucharán en la Final la próxima semana para determinar quienes buscarán el Campeonato de Parejas ante los dos gladiadores que llegarán de Japón.

En el turno estelar, Volador arribó al encordado de La Catedral de la Lucha Libre mostrando una nueva imagen, confiado en parte también debido a su poderoso equipo completado por Euforia y Último Guerrero quienes enfrentaron a La Sombra, Valiente y Ángel de Oro.

El combate generó polémica como ya es una costumbre cada que se enfrentan el “Depredador del Aire” y el “Centinela del Espacio”, ya que ambos gladiadores se enfrentaron en un peligroso combate, siendo el técnico quien terminó humillado en la caída definitiva por su odiado rival, que astutamente distrajo al Tirantes para propinarle un golpe bajo y así llevarse el triunfo.

Por otro lado, Ishii se acompañó de Raziel y Cancerbero para vencer a Pegasso, Starman y Diamante. En el turno inicial Sensei y Molotov pasaron por encima de Inquisidor y Apocalipsis.

MEDIOTIEMPO


No hay comentarios:

Archivo: