lunes, 14 de octubre de 2013

Natalya quiere ser la reina de México

Natalya buscará en México el Campeonato de Divas.
La Diva considera a Rey Mysterio como el mexicano favorito entre los fans.

La visita a México de la WWE está cada vez más cerca y las superestrellas se preparan para una nueva presentación en nuestro país.

En entrevista para mediotiempo.com, Natalya, quien aparecerá en México como la retadora al título de Divas, confesó que cuenta los días para su retorno a tierra azteca, pues para la Diva, los mexicanos son los mejores fans que tiene la WWE.

“Estoy muy contenta de ir a México, es uno de los lugares más agradables para luchar, creo que los mexicanos son los fanáticos más pasionales y entregados de todos los que siguen a la WWE”.

La retadora al Cetro de Divas, estará combatiendo en el bando técnico, aunque recuerda que en otras ocasiones ha sido la “chica mala”.

“Son como cinco o seis veces, sin embargo cada ocasión es diferente, esta vez estoy en el lado de los “chicos buenos”, en otras oportunidades he estado como ruda. Competiré por el Campeonato de las Divas contra AJ Lee y estoy muy emocionada por desafiarla en tierras mexicanas”.

Sobre la actual poseedora del Cinturón, Natalya respondió de manera contundente, “bueno, es la mejor Diva en este último año pese a que es un poco inestable. La última vez pudo superar a Brie Bella en una lucha de Campeonato y creo que será interesante la lucha en México por cómo podrá desenvolverse en el ring. Ella tiene poco en la WWE, mientras que yo tengo más experiencia y vengo de una familia luchística y creo que seré la retadora más difícil para ella”.

Además de competir en el ring, la heredera de la dinastía Hart realiza junto con otras siete Divas “Total Divas”, un show que le ha permitido tener nuevas experiencias en su vida profesional.

“Es de las experiencias más profesionales tengo en la WWE, sabemos que a AJ Lee no le gusta el show pero creo que es una manera interesante de encontrar un éxito diferente al de estar sólo en el ring porque mucha gente te ve semana a semana. Somos siete Divas en el programa y es algo completamente nuevo dentro de la empresa, se ve en diferentes países y es muy popular en Estados Unidos. Algo que me gusta es que puedo mostrarme como soy”.

Asimismo, la gladiadora opinó sobre el talento mexicano actual dentro de la WWE, lo cual hace que la empresa estadounidense tenga más aceptación en distintas partes del mundo.

“Ahora que venimos a México es donde te das cuenta que estrellas como Alberto del Río, Sin Cara o Rey Mysterio son muy queridos y populares. Creo que Mysterio es el favorito pero del Río a pesar de ser el “chico malo” es muy respetado y eso permite que el universo de la WWE tenga las puertas abiertas a diferentes lugares, en lo personal mi favorito es Rey Mysterio”.

Finalmente, Natalya dijo que obtendrá el Cetro de Divas a toda costa y arrebatarlo de las manos de AJ Lee, quien lo tiene desde hace ya un largo tiempo, además de mandar un mensaje a todos los fanáticos mexicanos.

“Mis planes en un futuro corto es ganar el Campeonato de Divas, AJ Lee quiere tener todo el oro de la división pero eso se va a terminar pronto. Además está el programa de Total Divas que está por estrenar un nuevo episodio”.

“A todos los fanáticos mexicanos espero verlos en los shows que la WWE tendrá en México con todas las superestrellas como CM Punk, Alberto del Río y Rey Mysterio, será un gran espectáculo en cada una de las presentaciones”, finalizó.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: