lunes, 14 de octubre de 2013

Tama Tonga quiere destruir México

Dalys se estrenó en el bando rudo y exigió un duelo de Campeonato a Marcela.
Rey Escorpión salió humillado de su encuentro.

La Arena México fue testiga del retorno del heredero de King Haku, Tama Tonga, a tierras aztecas y de paso salió con la mano en alto junto a la versión latina de la agrupación Bullet Club.

La lucha estelar tuvo al rudo acompañado con Rey Bucanero y el Terrible para medirse a Corleone, Rush y La Sombra, quienes no vieron ni siquiera el anunció de la primera caída cuando ya estaban siendo vapuleados por los integrantes del bando de la maldad.

Así los rudos se agenciaron la inicial, pero de inmediato vieron frustrados sus intentos de perfección y les emparejaron la batalla. La tercera caída fue de completo alarido, con los seis gladiadores mostrando sus mejores armas en el ring, incluso los técnicos tomaron la ventaja por un momento y parecía que todo se definiría, pero Bullet Club no dejó que esto sucediera.

De la mano de Tama Tonga, el bando de la maldad logró dejar fuera de combate a Corleone, el más pesado de la tercia técnica, para luego victimar a Rush y con esto terminar el encuentro a favor de su causa.

En la semifinal, los de la esquina de la justicia salieron derrotados pero a “lo rudo”, pues está vez Super Porky, Máximo y Valiente fueron descalificados en la segunda caída cuando “La vida en Rosa” enloqueció en el cuadrilátero y se fue directamente contra Rey Escorpión, quien recibió una lluvia de golpes una y otra vez antes de que Brazo de Plata tuviera que detener a su compañero.

Tras esto, Porky tomó el micrófono y amenazó con dejar al Escorpión fuera de la empresa y de esa manera darle a entender que debe respetar jerarquías.

Titán y Averno presentaron una de las luchas más técnicas de la noche en el Match Relámpago VIP. El triunfo fue para el de la maldad cuando esquivó un tope suicida de su rival, no sin antes intentar despojarlo de la máscara para luego dejarlo en malas condiciones, al grado de necesitar camilla para que el tapatío saliera del encordado.

En lo que fue el estreno de Dalys en la esquina de la maldad, la Caribeña salió con el brazo en alto sobre Marcela, Goya Kong y Silueta, aliada con rudas de gran calibre como Princesa Blanca y Princesa Sugehit, luego de tres caídas de intensa batalla.

Tras la victoria, la Caribeña tomó el micrófono y exigió un duelo de Campeonato a Marcela, quien pese decir que no ha hecho meritos suficientes para ello, aceptó el reto.

En el resto de los combates, Stuka Jr., Fuego y Ángel de Oro fueron derrotados por Vangellys, Mistrioso Jr. y Gran Guerrero. En la batalla inicial, Pierrothito Jr. y Pequieño Olimpico vencieron a Eléctrico y Astral.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: