martes, 16 de abril de 2013

Abraxas quiere luchar en la WWE

Cada domingo pelea en el Coliseo 12 de Octubre de El Alto. Tiene tres años en el mundo de la lucha libre.

Abraxas entrena, todos los días, en el gimnasio que tiene instalado en su casa. Levanta pesas y, también, sale a correr por las céntricas calles de La Paz. Los sábados se prepara intensamente. Su sueño es superar algún día a Jaider Le y Kid Simonini.

“Espero muy pronto vencer a la Momia y el Hombre Lobo. No les tengo miedo y no son invencibles”, aseguró el pugilista de lucha libre.

De lunes a viernes, Abraxas trabaja como técnico en una empresa de comunicación paceña.

Su verdadero nombre es Marcelo. Los domingos, se convierte en Abraxas. Su máximo rival, estos últimos años fue Interceptor, en las batallas históricas con escaleras extremas.

“No tengo miedo a nadie. Estoy preparado para derrotar a cualquier luchador. Pegaré duro a mis rivales hasta que mis puños se fracturen”, aseguró Abraxas.

Texto y fotos: Alberto Medrano
Contactos: luchalibrebol@gmail.com

Fuente: Radioub.com



No hay comentarios:

Archivo: