miércoles, 5 de marzo de 2014

Xtreme Tiger quiere dominar la TNA

El otrora llamado Xtreme Tiger iniciará una nueva aventura en Estados Unidos dentro de la empresa TNA, bajo el nombre de Tigre Uno, con el cual buscará brillar en la compañía extranjera.

La responsabilidad es grande para el luchador nacido en Tijuana, ya que además de buscar apuntalar su carrera y llegar al estrellato en TNA, sabe que también estará representando a la lucha libre mexicana.

“El estilo estadounidense no es totalmente diferente al mexicano pero sí tiene cosas distintas, pero la lucha libre mexicana puede contra cualquier forma de lucha, eso es lo que voy a demostrar, porque voy representando a México”, comentó Tigre Uno en entrevista para Medio Tiempo.

Desde su salida de AAA, el gladiador mexicano ha estado trabajando en distintas promociones independientes y ha buscado la internacionalización la cual consiguió cuando la empresa de la familia Carter se fijó en él.

“Mandé mi curriculum a TNA y gracias a Dios me contactaron, aunque fue gracioso, cuando ellos me llamaban a participar yo ya tenía las fechas ocupadas, hasta que se dio la oportunidad de ir a Orlando.

“Fue algo emocionante, me puse contento de ver que todos estos años que he trabajado duro se ha convertido en oportunidades, me invitaron a participar en TNA y les gustó mi estilo, por lo cual me ofrecieron un contrato”.

Aunque ahora tiene un contrato con TNA, Tigre seguirá presentándose en México en las distintas promociones que busquen sus servicios.

“Llegamos a un acuerdo con TNA, yo voy a seguirme presentando en México, estoy abierto a cualquier promotor, siempre y cuando no se encimen las fechas. Ya tengo algunas funciones pactadas en territorio mexicano”.

La presentación oficial será el 9 de marzo en Lockdown, sin duda una gran vitrina, ya que es uno de los eventos principales de la empresa estadounidense, por lo cual el “Gato Extremo” buscará comenzar con el pie derecho.

“Es un gran reto para mí, mi estilo será el mismo, sólo cambiará un poco el nombre, tengo que esforzarme para estar en el gusto del público.

“Ellos me brindaron una oportunidad y no la voy a desaprovechar, voy a dar mi máximo para estar en el gusto del público y buscaré estar dentro de los duelos estelares”

Tiger ya participó en dos luchas en TNA, ante Zema Ion y ante Curry Man, estos encuentros sirvieron para que los directivos de la empresa decidieran ofrecerle el contrato que ahora lo ligará con una de las compañías más grandes de Estados Unidos.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: