miércoles, 4 de junio de 2014

Diamante Azul va por el Campeonato Mundial de Peso Completo

La carrera de Diamante Azul poco a poco ha conseguido ir escalando peldaños y el gladiador celeste quiere seguir sacándole brillo y cosechando triunfos, por lo que tiene muchos objetivos en la mira.

Tras la defensa realizada la semana pasada en la Arena México, Diamante Azul se mostró muy satisfecho por el triunfo ante Terrible.

"Me siento muy contento porque gané, indudablemente se trató de un contendiente muy fuerte, peligroso, difícil y ahora que lo derroté quiero la oportunidad por el Campeonato Mundial de Peso Completo".

El zar de la rudeza es el monarca entre los pesos máximos del CMLL, al parecer en su horizonte se volverá a encontrar con la joya celeste.

"Ya tengo el tonelaje requerido pues le doy duro al gimnasio, he ganado kilos y creo que muy pronto podré ser retador del Terrible, definitivamente voy por ese cinturón".

La victoria le ha hecho adquirir confianza, aunque reconoce la calidad del rival, "es un luchador muy bueno, con gran experiencia, eso contó mucho a la hora de la lucha, repito que es un excelente adversario pero hoy le pude y supe ganar, lo fui mermando hasta derrotarlo".

El paisaje para Diamante Azul se presenta halagador, "mi sueño es encabezar un cartel de aniversario, respeto a todos pero creo que puedo estar en una conmemoración de gran nivel".

Campeón significa ser el mejor: "Así es, fui superior y doy siempre mi máximo en cada lucha, un saludo a toda la afición de su amigo Diamante Azul".

El brillo de su mirada se alejó con la satisfacción de ser el monarca Semicompleto Histórico NWA.

MEDIOTIEMPO

No hay comentarios:

Archivo: