viernes, 20 de febrero de 2015

Ninja Boliviano en Radio Conciencia 1100 AM

El Alto, 20 de febrero.- Radio Conciencia 1100 AM y el programa Voces de El Alto tuvo la grata visita del polifacético luchador andino. Ninja boliviano, peleador que brilla todos los domingos en el Multifuncional de la Ceja de El Alto. Develó su vida y aprovechó para conversar acerca de la problemática de la lucha libre boliviana.

Sueños

“Quiero viajar a México para luchar con el Hijo del Perro Aguayo, estoy dispuesto a superar su rudeza”, “mi mejor pareja en el cuadrilátero fue Jaider Lee”, “mis rivales más exigentes fueron Comando Zabala y Kid Simonini”, dijo Ninja.

“Desde muy niño me fascinaban las películas de Artes Marciales y Twe Kondo, mi ídolo hasta la muerte será Bruce Lee”, “antes de cumplir mi servicio militar he ganado el cinturón rojo con cinta negra de guerrero acróbata”, subrayó el peleador.

Futbolista y apasionado de la electrónica

Al margen de luchar, cada fin de semana juega fútbol de salón, su baja estatura le permitió, convertir varios goles de cabeza y chilena, su estilo es muy parecido a Anthony “pitufo” De Ávila, de Colombia. Su corazón le pertenece a Bolívar de Tembladerani y Real Madrid de España.

Muy joven estudió el manejo de Maquinas Electrónicas Textiles, en la Escuela Industrial Pedro Domingo Murillo e INFOCAL.

Decepciones

Sus momentos crueles fueron cuando los hermanos tétricos Fito y Fiño Jordy, le sacaron la máscara en la Red UNO.

Datos personales:

Nombre real: Emeterio Cori Quisbert
Nombre de batalla: Ninja Boliviano
Estatura: 1.60
Peso: 68 kilos
Estado civil: Casado
Edad: 45 años
Bando: Técnico
Tiempo en la lucha libre: 26 años
Puede levantar en el gimnasio 60 kilos
Religión: Maoísta, idolatra a Mao Tse Tung

Texto y fotos: Alberto Medrano



No hay comentarios:

Archivo: