martes, 19 de marzo de 2019

Colocan de moda máscaras de mini luchadores para cumpleaños

El Alto, 20 mar.- Festejar el cumpleaños con payasos, títeres y mimos se ha convertido en algo común, en tal sentido la familia del doctor Marco Chambilla y la licenciada Marisol Kaly que viven en El Alto decidieron celebrar el té piñata de su hijo con una fiesta de disfraces (máscaras e indumentarias de luchadores).

Un centenar de niños se dieron cita para celebrar el té piñata de Juan Pablo Chambilla en el salón “Hakuna Matata” ubicado en Villa Tejada Rectangular, al margen de la chocolatada, la torta, las galletas, las pipocas, brillaron diversas máscaras de luchadores.

La máscara es la esencia de un luchador, sirve para cuidar la identidad de un personaje encima del cuadrilátero y también genera alegría a cientos de niños. Emert Cori, conocido en el mundo de la lucha libre como “Ninja Boliviano”, no solamente domina el cuadrilátero con sus espectaculares llaves y caídas pues hace más de 16 años atrás se ha convertido en confeccionista y diseñador de máscaras e indumentarias de luchadores nacionales e internacionales, así confeccionó máscaras de peleadores del Concejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y, la Triple AAA.

“Mediante las máscaras para niños quiero transmitir alegría, con el propósito que los menores puedan ser amantes del mundo de la lucha libre (…) quiero empoderar a los niños y convertirlos en superhéroes a corta edad, así puedan soñar saltando desde la tercera cuerda con vuelos mortales y hacer acrobacias que el deporte de la lucha libre exige”, declaró el Ninja Boliviano.

Nina Boliviano hizo máscaras para niños de uno a siete años. Rey Mysterio y Sexy Star, catalogados como “luchadores minis” irradiaron en el té piñata, además realizaron saltos acrobáticos la Parkita y, el Espectrito, utiliza una máquina de coser y mucha imaginación, también pretende confeccionar mallas, capas, buzos, muñequeras, manoplas, poleras, canilleras y rodilleras “minis” elaborados con licra brillosa y cuero charol.

Instructor y confeccionista

Durante la semana, Ninja Boliviano impulsa una escuela de lucha libre en el gimnasio Sparta ubicado en la avenida Buenos Aires, esquina Villamil de Rada, frente al mercado Hinojosa, su principal objetivo formar peleadores de las nuevas generaciones y paralelamente innova la confección de máscaras e indumentarias para luchadores minis. Las personas interesadas en contratar sus servicios pueden contactarse vía whatsapp y llamadas al 725 25 0 27.

//AM/EABOLIVIA.COM//


No hay comentarios:

Archivo: