domingo, 27 de mayo de 2012

Estrellas y divas WWE sacudieron Ecuador

No importaba el calor ni las largas colas que tuvieron que pasar los miles de fanáticos guayaquileños para presenciar el gran espectáculo que brindó la WWE en nuestra ciudad.

Los aficionados y conocedores de este fabuloso deporte se dieron cita en el coliseo Voltaire Paladines Polo para presenciar lo que sería el show de lucha del año.

Comienza la velada

El primero en salir a saludar al público guayaquileño fue el famoso antagonista, gerente general de Raw y SmackDown, John Laurinatis, quien salió acompañado de su asistente David Otunga a saludar al público guayaquileño, sin embargo los abucheos hacia este peculiar personaje fueron tan sonoros que Luarinatis terminó abandonando el ring pocos segundos después.

El “Pachangosaurio” en acción

En la primera lucha de la noche vimos en acción a Brodus Clay, quien llegó acompañado por sus bailarinas, Cameron y Naomi, haciendo una coreografía bastante animada para deleite del público, la cual fue interrumpida por su rival JTG, quien salió derrotado por el “Pachangosaurio”, como es conocido Brodus, pocos minutos después.

La nueva generación

En la segunda lucha de la noche tuvimos la oportunidad de ver a Alex Riley, quien se llevó los piropos del público femenino, enfrentándose ante la mole de Gales, Mason Ryan, quien haciendo uso de su poder imponente venció con una variante de suplex a Riley, esto hizo que los fanáticos terminen abucheando a este monstruo de casi 300 libras de peso.

La cartelera seguía avanzando y el público se encendía cada vez más, cuando irrumpieron en escena Curt Hawkins, quien reside en Ohio, enfrentándose ante otra joven promesa, Michael McGuillicuty, quien es un luchador de tercera generación y ex campeón mundial en parejas. En esta lucha vimos grandes variantes de llaves, demostrando la gran técnica que tienen estos exponentes de la nueva camada de luchadores que surgen en este deporte. Al final y con una llave el ganador de esta contienda fue Michael McGuillicuty.

El campeón de internet en el ring

Minutos después de la tercera lucha, Justin Roberts anunció el próximo encuentro, en el que vimos en acción al auto proclamado campeón de Internet, Zack Ryder, enfrentándose en una dura lid ante David Otunga, quien en la vida real es graduado de Harvard en leyes y es el esposo de la popular cantante Jeniffer Hudson. A pesar de las maniobras aéreas y que el público lo vitoreaba en cada uno de sus movidas haciendo su popular frase “woo, woo, woo, you know it”, David Otunga se llevó la victoria al aplicarle su variante de rompe espina dorsal llamada “el Veredicto”.

Lucha por el campeonato mundial

Y para lujo de nuestra fanaticada de la lucha, el campeonato mundial de la WWE se disputó en este gran show. El primero en salir fue The Miz, quien buscaba reverdecer sus laureles, no sin antes coger el micrófono e irrespetar a los asistentes al evento. Al final, esta acción se vio interrumpida por el actual campeón de la WWE CM Punk, quien demostró su gran cariño al público guayaquileño, regalándole una de sus camisetas a una pequeña niña que estaba sentada en ring side.

Luego de minutos de dura batalla, CM Punk aplicó su llave conocida como la GTS para apagarle las luces a The Miz y retener su cinturón mundial, para gusto de los guayaquileños.

Al final Punk se tomó unos minutos para saludar y celebrar con sus fanáticos el resultado de su combate, que para opinión de muchos fue la mejor de la noche, cerrando con broche de oro una gran velada, dejando satisfechos a los miles de fanáticos que se dieron cita en el coliseo y con la promesa por parte de la WWE de volver el próximo año.

Las divas encantaron

Avanzaba la noche, cuando Justin Roberts anunciaba que el siguiente combate era una lucha de divas, el público estalló de emoción al ver que la blonda Kelly Kelly, proveniente de Jacksonville, en Florida, hacía su entrada al ring mientras los “flashes” de las cámaras registraban cada pose que la escultural luchadora de 25 años hacía para deleite de los fanáticos.

La oponente en esta ocasión fue nada más que la cuatro veces campeona de las divas, Beth Phoenix, quien se enfrentó en varias ocasiones a la bella Kelly. Al final y con ayuda de un destroza caras modificado, conocido como “GlamSlam”, Phoenix se llevó la victoria, demostrando su superioridad ante la carismática Kelly.

John Cena encendió al público

La cartelera poco a poco estaba llegando a su fin cuando irrumpió en escena Dolph Ziggler, un ex campeón de Estados Unidos e Intercontinental, quien buscaba probar ante la gente guayaquileña que el es el futuro de este deporte.

Una ovación ensordecedora se escuchó en todo el coliseo cerrado cuando al sonido de la canción My time is now salía John Cena, quien haciendo su característico saludo militar salía raudo y veloz al cuadrilátero para hacerle frente a su retador.

Luego de más de diez minutos en los que parecía que Cena sería derrotado por la interferencia de Mason Ryan, David Otunga y John Laurinatis y las trampas de Dolph Ziggler, Cena sacó fuerzas de la nada y con astucia logró deshacerse de sus rivales y aplicar su llave F-U para llevarse la victoria ante Ziggler, para júbilo de sus fanáticos.

Lucha de parejas

La mala noche de Ryder se tornó aún más amarga cuando la pareja boricua de Primo & Épico irrumpieron en el ring para atacar cobardemente al caído Zack, para reclamar al público guayaquileño por su preferencia a los luchadores “gringos” en lugar de apoyar a esta pareja de villanos latinos, desatando así los sonoros abucheos de la fanaticada. Sin embargo, esta acción fue interrumpida por los actuales campeones en parejas, Kofi Kingston & R-Truth, quienes estaban dispuestos a defender sus cinturones para callarles la boca para favor del público.

Luego de varios minutos de lucha parecía que la pareja de Primo y Épico se llevaban los cinturones en pareja luego de hacer varias trampas, sin embargo los campeones retuvieron sus cinturones luego de que R-Truth cubrió a Épico para la cuenta de tres después de aplicarle un destroza caras.

Extra de Ecuador








No hay comentarios:

Archivo: