martes, 16 de octubre de 2012

Lucha de Guerreros en México

Un tremendo alboroto han causado los Guerreros en las últimas semanas, sobre todo Rey Escorpión, pues parece ser él la causa por la que uno de los grupos más emblemáticos de los últimos tiempos llegue a su fin. 

Los caprichos del joven gladiado han colmado la paciencia del Último Guerrero quien ha quedado como víctima ante la traición del originario de Guaymas, Sonora y, por si fuera poco de Dragón Rojo Jr. 

“La traición del Escorpión y Dragón Rojo me dolió, yo confié en ellos, les tendí la mano cuando lo necesitaron, pero bien lo dice el dicho, cría cuervos y te sacarán los ojos”, dijo Último Guerrero sobre sus la actitud tomada por sus discípulos rebeldes. 

Hay que recordar que ante la salida de varios luchadores de la agrupación Último Guerrero y Atlantis dieron la oportunidad de ser parte de los Guerreros de la Atlántida a Dragón Rojo Jr; a su vez, con el cambio de bando del “Ídolo de los Niños” pudo ingresar Rey Escorpión para dar nueva vida a este grupo. 

Pero la rebeldía de Rey Escorpión fue muy lejos, “no sé qué es lo que piensa, siempre quería sobresalir más, pero se le pasó la mano, yo no estoy dispuesto a soportar sus tonterías”, abundó el Guerrero. 

Pero el “Último de su Estirpe” no está solo ya que lo apoyan de forma incondicional Euforia y Niebla Roja, otros dos jóvenes con ganas de sobresalir, “tanto Euforia como Niebla Roja son de mi total confianza, primero porque son laguneros y después porque son unos grandes luchadores, ellos están a mi lado apoyándome en este momento contra esos traidores, se ve que le aprendieron más al mal amigo de Atlantis que a mí, pero se van a topar con pared”, sentenció el lagunero. 

Para este viernes, en la Monumental Arena México, Último Guerrero, Euforia, y Niebla Roja se enfrentarán por primera vez a los “traidores” Rey Escorpión y Dragón Rojo Jr., quienes estarán complementados por el samoano Tama Tonga. 

MEDIOTIEMPO


No hay comentarios:

Archivo: