lunes, 15 de octubre de 2012

Místico “La nueva Era” luchará en Xalapa - México

Con todo lo que genera a su alrededor, el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) regresa a Xalapa después de una prolongada ausencia y lo hace de la mano de su nueva apuesta luchística, el renovado Místico. 

Después de la polémica suscitada por la reaparición del personaje encarnado por otro luchador, ha llegado el momento de que el gladiador esté por encima del personaje, por lo que su presentación ante la exigente afición xalapeña representará una buena prueba para el ex Dragón Lee. 

Místico se hará acompañar en la batalla estelar de la función del próximo 17 de octubre en la Arena Xalapa por Diamante y el exótico Máximo, para medirse ante Último Guerrero, Dragón Rojo y Euforia, de los mejor en el Consejo Mundial de Lucha Libre en la actualidad. 

En el combate semifinal se presentarán, en duelo de relevos sencillos, los aéreos Stuka Júnior y Fuego, quienes chocarán ante Arcángel y Skándalo, par de rufianes de siete suelas. 

La presencia de las bellas también se dará en esta función, anunciándose en la especial a la “princesa” Tifanni y Sugey, para luchar ante las consentidas por la afición, Lluvia y Marcela. 

En la segunda batalla de la noche estarán los miniestrellas del CMLL, Último Dragoncito y Eléctrico, enfrentando a los minidesalmados Pierrothito y Demus 3:16. 

La cita es para el 17 de octubre, a partir de las 20:30 horas, los boletos se encuentran a la venta en las taquilla de la Arena Xalapa. 

La Wagnermanía


No hay comentarios:

Archivo: