sábado, 17 de diciembre de 2011

El Hijo del Santo cuida la imagen de su padre

El Hijo del Santo dijo que si se ha opuesto a la exhibición del polémico filme "El vampiro y el sexo", es porque no desea dañar la imagen de su padre, y aclaró que "no es una cuestión de dinero como se ha dicho".

La película se proyectará en el marco de las actividades del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG26), pero la función se suspendió hasta que Cinematográfica Calderón y El Hijo del Santo lleguen a un acuerdo con los derechos de propiedad patrimonial.

En entrevista, el luchador aclaró que no busca un arreglo económico, sino simplemente cuidar la imagen familiar que su padre forjó y que ahora él continúa bajo la máscara que porta con orgullo.

Agregó que su padre y el productor Guillermo Calderón tenían una sociedad como co-productores por siete películas, y "El vampiro y el sexo" no estaba contemplada. "Yo sólo tenía conocimiento de que esta película se llamaba `Santo en el tesoro de Drácula´.

"Calderón le dijo a mi padre que harían esta película (El vampiro y el sexo), pero ambos acordaron que no se exhibiría, pues mi padre deseaba seguir con una carrera familiar y creo que debe respetarse ese acuerdo", dijo.

"Ahora se dice que El Santo hizo una película porno o para adultos, pero yo lo único que busco es proteger la imagen de mi padre como él me lo pidió", comentó el luchador, quien está sorprendido de que a casi medio siglo de que se realizaran estas escenas causen tanta polémica.

"No quiero enfrascarme en un proceso legal, porque es desgastante, ni quiero dinero, simplemente no quiero que se dañe la imagen de mi padre con esta película, en la que según aparecen mujeres desnudas", explicó El Hijo del Santo, quien no ha visto el filme.

"Esto empezó mal, creo que se me debió haber consultado y repito no me interesa hacer dinero con esto, como se ha dicho, creo que hay otras formas de hacerlo", explicó.

"Este material si existe, mi padre no lo autorizó, y si estoy equivocado que me muestren los documentos firmados", concluyó.

El Informador

No hay comentarios:

Archivo: