lunes, 19 de diciembre de 2011

Verdades de Apocalipsis Rudísimo de Perú

Apocalipsis Rudísimo es un luchador Peruano, conocido en la LWA (Leader Wrestling Association) de Perú. Además está cogiendo nombre en varios países de América del sur y central por formar parte de la nueva encarnación de la Legión Extranjera junto a Himan, Bjorn, Matt Cross y Osiris Sosa.

1.-¿Como surgió tu interés por la lucha libre?

Para serte sincero, desde muy niño he practicado lucha olimpica durante muchos años, cuando me invitaron a entrenar lucha libre profesional fui por curiosidad, aun sin llamarme mucho la atencion segui asistiendo a los entrenamientos sin encontrar a alguien que me enseñe, hasta que por suerte llego un luchador japones a entrenar (MAKOTO MORIMITSU) y de inmediato senti atraccion por la forma de realizar sus caidas, desperto en mi esa pasion de aprender algo de una forma seria y es ahi donde inicie esta magnifica historia de la lucha libre en mi vida de eso 13 años han pasado hasta el dia de hoy.

2.-¿Donde y como empezaste a luchar?

La primera presentacion de lucha libre profesional no la tuve en un evento sino en una exhibicion que se hizo en la federación de box aqui en el Perú contra Sandokan (luchador peruano), recuerdo que fue una exhibicion para un noticiero de un canal de television, solo duro como 3 minutos la lucha jaja pero termine muy adolorido ya que era sobre un ring de box y la lona era madera nada mas.

3.-¿Como fue tu debut?

El debut lo hice en el primer evento que se realizo aqui en el Perú despues de casi 20 años de ausencia de la lucha libre en el pais, fue en una discoteca llamada SON CAFE y luche contra un luchador peruano llamado RUDY CHILE (Demolition 2) aun que era mi primera lucha creo que salio bien por el responder del publico en esa pelea, recuerdo que al final recibi felicitaciones del empresario, de luchadores antiguos que fueron a mirar el evento y sobretodo de mi maestro, de verdad fue un momento muy grato para mi.

4.-¿En que luchador te inspiraste para tu personaje?

NO me inspire en un luchador sino en una epoca de mi carrera. Es la primera vez que lucho enmascarado, cuando yo peleaba en Bolivia el empresario de la empresa donde laboraba formo parejas en la troupe de luchadores, a mi me emparejo con un luchador rudo llamado Vampiro y usaba una mascara parecida a la que yo uso, yo en ese momento era de estilo tecnico o face (como quieras llamarlo) sin embargo nos emparejaron, era la primera vez en ese programa que hacian una pareja de esas caracteristicas y creo que fue muy bueno ya que dimos otro punto de vista al publico y a los luchadores, Vampiro ponia su toque de rudesa y yo la agilidad es por eso que tanto en mi estilo como en el diseño de la mascara de HOY mezclo ambas caracteristicas en mi forma de pelear y lo mismo pasa con mi mascara ya que una mitad es parecida a la de Vampiro y la otra mitad vacia representa a mi cara "limpia" o "destapada".

5.-Si ahora mismo obtuvieras un contrato con una gran empresa como WWE o TNA a cambio de quitarte la máscara,como recientemente hizo 2 caras Jr., ¿aceptarías?

Mira es una posición muy pero muy dificil ya que la meta de todo luchador es llegar a una empresa grande como esas, la mascara de dos caras es una de las mas cotizadas por la estirpe que tiene ya que son generaciones de luchadores famosos que causaron mucha admiración tanto en su pais como en el extranjero por eso creo que Alberto del Rio tuvo que analizarlo mucho, en este caso la mascara es muy importante para Apocalipsis y me sentiria en una encrucijada grande, la verdad no podria responderte en estos momentos esa pregunta por que la encuentro muy dificil.

6.-Cual es tu mayor logro hasta el momento

Mira para mi el mayor logro que tengo no lo asigno a un titulo o un trofeo que haya ganado, sino a las presentaciones que tengo fuera de mi pais y demostrar al mundo entero que la lucha en el Perú esta vigente aun, hay gente que me ha catalogado como el mejor luchador del Perú y uno de los mejores luchadores a nivel sudamericano la verdad no se si sera asi pero lo que si se, es que la gente reconoce mi esfuerzo y mi forma de pelear, todo se lo debo a mi maestro que tambien esta triunfando en Europa sin sus enseñanzas jamas seria lo que soy actualmente.

7.-¿cual será la proxima victima de Apocalipsis Rudísimo?

Mi proxima pelea sera este 26 de setiembre en PRUEBA DE FUEGO que se realizara en el coliseo Dibos de la ciudad de Lima, tengo una pelea pactada con Ian Mullig pero se que habra mas sorpresas en ese combate, no me han dicho que sera pero seguro sera algo grande, hay que estar pendientes nomas de las noticias.

8-Si tuvieras que elegir un compañero sobre el ring ¿quien sería?

Fácil: Makoto Morimitsu

Muchas gracias por todo,un abrazo

Pressing Catch

Contactos: luchalibrebol@gmail.com

No hay comentarios:

Archivo: